Mamá de 66 años da a luz a un bebé y comparte un secreto desgarrador
This article appeared in spellrock.com and has been published here with permission.
Ser honesto es siempre lo mejor. Puede ser difícil querer siempre la honestidad total de las personas que nos rodean. La carga que suponen los secretos es a menudo más pesada que los beneficios que creemos que aportan, sobre todo cuando implican a las personas que más queremos. Margaret Robinson, de 66 años, tenía un secreto oculto a sus seres queridos. Intentó por todos los medios enterrarlo y dejarlo en el pasado, pero este secreto se negaba a permanecer oculto, encontrando constantemente la forma de resurgir de una manera que Margaret no esperaba. Cuando por fin salió a la luz, la verdad sorprendió a todos. Fue una revelación para la que nadie estaba preparado.
Conozca a Margaret
A los 66 años, Margaret Robinson rebosaba felicidad porque se había convertido en abuela. Sus hijos habían madurado y crecido, y ahora le encantaba colmar de atenciones a sus pequeños nietos. Esperaba con impaciencia el momento en que hubiera aún más pequeñines en casa, ya que sus propios hijos, ya mayores, planeaban tener más hijos. Margaret estaba entusiasmada con el crecimiento de su querida familia.

Al poco tiempo, se topó con algo que la sorprendió por completo. A los 66 años, Margaret estaba esperando un hijo. Al principio pensó que no podía ser verdad, pero, necesitada de certezas, fue a la farmacia local. Allí compró algo que nunca imaginó que necesitaría en sus últimos años: una prueba de embarazo.