Padre coloca un dispositivo de grabación en la mochila de su hija, pero no esperaba escuchar lo que escuchó…
Cuando un padre colocó un dispositivo de grabación en la mochila de su hija, pensó que obtendría información sobre su vida cotidiana en la escuela. Lo que descubrió fue mucho más sorprendente de lo que esperaba. Las inesperadas revelaciones le abrieron los ojos a problemas que nunca imaginó y le hicieron preguntarse qué hacer a continuación. Esta reveladora historia pone de manifiesto hasta dónde llegan los padres para proteger a sus hijos.
Un nuevo comienzo
Para muchos padres e hijos, el primer día de colegio es una mezcla de emoción y ansiedad. Los padres esperan que sus hijos prosperen en el nuevo entorno académico, mientras que a los niños les preocupa encajar y hacer amigos. Un nuevo comienzo encierra el potencial de un futuro brillante, pero también puede acarrear retos imprevistos que afecten profundamente tanto a los padres como a los hijos.

Tomás Valerio y su mujer confiaban en las capacidades académicas y las habilidades sociales de su hija. Sin embargo, no podían deshacerse de la persistente preocupación de que pudiera tener problemas de adaptación.