Así es como lucen ahora más de 25 actores que protagonizaron películas famosas de los 90
A todo el mundo le gusta un golpe de nostalgia de vez en cuando. Ver tus películas favoritas de los 90 es una forma segura de transportarte a la época de las boybands con las puntas escarchadas y el internet de acceso telefónico.
Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo son ahora las estrellas de las películas de culto de los 90?
Algunas caras famosas han cambiado drásticamente, mientras que otras parecen no haber envejecido en absoluto.
Patricia Velásquez
20 años después de su aparición en La Momia, la actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez luce un rostro fresco. Durante los años 90, Velásquez se pavoneó en las pasarelas para diseñadores como Chanel y Chloe.
Pero fue su aparición en el éxito de taquilla La Momia la que llevó su carrera al siguiente nivel. Interpretó a la mortífera egipcia Anck-su-namun, asombrando al público con su destreza en el combate y su elegante aspecto. A sus 50 años sigue estando estupenda, y recientemente ha protagonizado la película de terror La maldición de la Llorona.
Melissa Joan Hart
Si eres un aficionado a la cultura pop de los 90, lo sabrás todo sobre Melissa Joan Hart. Interpretó el icónico papel principal en la exitosa serie de Nickelodeon, Sabrina la Bruja Adolescente, haciendo la transición al cine a finales de los 90.
Hart protagonizó principalmente comedias románticas desenfadadas, como No puedo esperar y Condúceme a la locura. 20 años después, ha vuelto a las pantallas, con papeles en innumerables películas originales de Lifetime y Hallmark. También es una madre abnegada de tres hijos.
Denise Richards
Han pasado 24 años desde que Denise Richards apareció por primera vez en la gran pantalla, con un papel protagonista en Starship Troopers. Ese fue su billete a la fama en Hollywood, con nominaciones a premios y elogios de la crítica. Richards se dio a conocer por su aspecto de chica de al lado, encantando al público por el camino.
En 2019, dio el paso a la telerrealidad, uniéndose al reparto de Real Housewives of Beverly Hills. A sus 50 años sigue estando estupenda y sigue trabajando en Hollywood mientras cría a sus tres hijos.
Amanda Plummer
La ganadora del premio Tony Amanda Plummer saltó a la fama en 1994 cuando protagonizó una de las películas de culto más famosas de todos los tiempos, Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. Interpretó a una ladrona inestable cuyos esfuerzos por atracar una cafetería son frustrados por Samuel L. Jackson y John Travolta.
La carrera de Plummer fue de menos a más, y 27 años después de protagonizar Pulp Fiction, sigue en activo en Tinseltown. En 2020, apareció en la serie de Netflix de Ryan Murphy, Ratched.