Más de 50 divertidos carteles de bienvenida en el aeropuerto capturados en cámara
Si estás en un avión de regreso a casa, llegar finalmente a tu destino puede ser algo emocional. Esto es especialmente cierto en el momento en que vuelves a ver a tus seres queridos. La buena noticia es que hay formas en que los viajeros y las personas que los esperan pueden romper la tensión. Por ejemplo, un cartel divertido para darles la bienvenida a casa. Afortunadamente para nosotros, estos divertidos carteles fueron captados por la cámara.
No tiene vergüenza
Esta vez, una madre se arriesgó a avergonzar a su hijo y no al revés. Estaba emocionada de tenerlo en casa y quería que todos lo supieran.
Dividió su mensaje en dos signos. El que sostenía frente a ella decía el nombre de su hijo en letras grandes y preguntaba si la recordaba. Luego, cuando se daba vuelta,podía leerse “Él es mi bebé” en letras grandes. ¡Parece que logró su objetivo!
No la detengas
Esta niña está lista para volver a ver a su papá y no tiene paciencia para nadie que la detenga. Incluso advierte a los extraños que se mantengan fuera de su camino con su letrero
Estamos seguros de que el tiempo con su mamá fue divertido, pero también está emocionada de pasar días con papá nuevamente. A juzgar por las banderas estadounidenses en su letrero, podemos adivinar que papá podría ser un soldado que regresa a casa después de un despliegue, lo que significa que ha estado esperando un tiempo.
Se acabó
Lo último que alguien quiere es que lo dejen en un aeropuerto después de un largo vuelo a casa. Afortunadamente, estamos bastante seguros de que este cartel pretende ser una broma.
Britney prohibió una cosa en su casa: el uso del temido selfie stick. Así que es desafortunado que mientras Simon estaba fuera, ella descubriera su sucio secreto. ¿Qué podemos decir? Aunque se burlen ampliamente de ellos, te ayudan a lograr un mejor ángulo para las fotos.
Qué olor
¿Qué harías si vieras a la persona que está sentada a tu lado correr hacia la mujer que sostiene este cartel? Podrías querer repensar sobre las conversaciones que tuviste en el avión.
El plural en su signo también es preocupante. ¿El uso de la palabra “fetichistas” en lugar de “fetichista” implica que había un grupo de amantes de las flatulencias compartiendo el avión contigo? Esperamos que esto fuera una broma y no algo tan preocupante como parece.