Fotos de la Familia Real actuando de forma particularmente "poco real"
Aunque se podría pensar que simplemente hacen lo que les da la gana, viajan a donde quieren y viven una vida de lujo, en realidad es bastante difícil pertenecer a la estirpe real. La familia real es extremadamente noble. Siempre están en el punto de mira del público y nunca pueden tener el más mínimo desliz. Como nunca se sabe quién puede estar mirando, es importante que los miembros de la familia real se muestren siempre reservados, con clase, respetables y elegantes. Sin embargo, es importante que recordemos que cada miembro de la familia real es en realidad una persona normal nacida en circunstancias reales. Con esto en mente, hemos elaborado una divertidísima lista de momentos poco reales captados por las cámaras. Acompáñanos a explorar esta divertidísima colección de fotografías.
Pelo largo, no importa
El viento fue demasiado para la Duquesa de Cambridge esta tarde. Por desgracia, un cámara captó el momento exacto en que Kate intentaba apartarse el pelo de la cara, lo que dio lugar a esta hilarante foto.
Como Kate puede atestiguar, contrariamente a la creencia popular, ¡no es fácil ser miembro de la familia real!
Admirando las artes
No hay actividad más real que una visita al museo para admirar algunas obras de arte moderno. Por desgracia, un cámara captó al Príncipe Carlos admirando esta escultura demasiado.
Mientras Camilla parece estar disfrutando y admirando esta obra maestra, el Príncipe de Gales tiene una expresión de pura confusión en su rostro. Tal vez sólo estaba leyendo información sobre el artista, o tal vez esta pareja real tiene más gusto por las obras de arte abstractas.
Técnica impecable
Una de las principales razones por las que el Príncipe Guillermo eligió a Kate Middleton para convertirse en la Duquesa de Cambridge es por sus increíbles habilidades atléticas. Aunque nunca consiguió llegar a las grandes ligas, Kate siempre ha sido aficionada al gran juego del Cricket y ha mantenido una forma impecable, como demuestra esta fotografía.
Aunque no va vestida exactamente con el atuendo tradicional de Cricket, consigue que parezca fácil, con tacones altos y todo.
Enorgulleciendo a mamá
El príncipe Harry siempre ha sido un poco niño salvaje. Ya de pequeño causaba todo tipo de estragos. Todo lo que la princesa Diana quería era una foto decente con sus dos hijos, con los tres miembros de la familia real vistiendo trajes verdes a juego.
Por desgracia, el joven príncipe real tenía otros planes en mente. Mantuvo la sonrisa hasta un momento antes de que la cámara disparara el flash. Entonces, en el último segundo posible, puso esta cara tonta.